Sobre nosotros

La Rústica Camper es una empresa familiar que nace de la pasión por el mundo camper, el diseño y la fabricación. Desde siempre tuvimos claro que nuestra segunda residencia seria sobre ruedas y un día decidimos dar el primer paso y crear una empresa donde poder construir este tipo de vehículos. Nuestro equipo está formado por dos pilares, uno dedicado a la parte ingenieril donde se diseñan los proyectos y un segundo dedicado a materializarlos en el taller.

Mediante programas de diseño 3D os ofrecemos la posibilidad de visualizar cual será la distribución que más se ajusta a vuestras necesidades. Las distintas instalaciones de vuestra camper o autocaravana, son el sistema nervioso de esta, por ello utilizamos materiales de alta calidad para asegurar el correcto funcionamiento.

Para la fabricación del mobiliario utilizamos madera multicapa de alta calidad que ofrece robustez y ligereza a nuestros productos. Trabajamos con maquinaria de última tecnología como centros de control numérico (CNC) y otros elementos que mejoraran la calidad del producto final. Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de alta calidad y la mejor solución a vuestras necesidades. Nuestras instalaciones se encuentran en Sant Cebrià de Vallalta, un pueblo situado en la  comarca del Maresme, provincia de Barcelona.

Accesos:

Nuestras instalaciones se encuentran en la provincia de Barcelona, más concretamente en un pueblo del Maresme llamado Sant Cebria de Vallalta a dos minutos de la salida de la autopista C32.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos






Teléfono

669776666

628082806

Correo

info@larusticacamper.com

Horario

Lunes a viernes:

8:00h a 13:00 y de 14:00 a 18:00h

Sábado y Domingo:

Cerrado