Reparación y mantenimiento de autocaravanas

Nos encargamos tanto de la reparación como del mantenimiento de tu camper para que siempre esté lista y a punto para la aventura. Ponemos a tu disposición un taller especializado para este tipo de vehículos.
Solo trabajamos con las mejores marcas para llevar a tu caravana lo más premium. Trabajamos para mejorar tu experiencia de viaje en general. Mecánica, chapa y pintura, electricidad, diagnosis… Ofrecemos nuestros servicios tanto en el interior como en el exterior.

Reparar autocaravana en Barcelona

Tu autocaravana siempre lista para devorar kilómetros

LA RUSTICA CAMPER

Cuida de tu autocaravana

En una autocaravana o caravana es importante un buen mantenimiento para alargar su vida útil.

Como es lógico, el uso y el paso del tiempo producen un desgaste en nuestras autocaravanas y en los sistemas que las componen. Los viajes y los lugares donde las estacionamos cuando no las utilizamos, hacen que estén expuestas a distintas condiciones meteorológicas, de tal manera que se pueden deteriorar con el paso del tiempo. Este deterioro puede ser tanto a nivel exterior (chapa, juntas, ventanas, etc…) como a nivel interior (mobiliario, tuberías, desagües, etc…). Tener en cuenta el mantenimiento de nuestro vehículo evitará posibles posteriores reparaciones.

Reparación de boiler de autocaravana

¿El boiler ha dejado de calentar el agua?; ¿ La nevera trivalente ha dejado de enfriar? Es normal que, con el paso del tiempo, los sistemas de los quemadores se estropeen y ensucien. En La Rústica Camper nos encargamos de sanear y reparar estos mecanismos para que vuestros accesorios y electrodomésticos vuelvan a funcionar correctamente.

Reparación de nevera de autocaravana

Para nosotros es muy importante hacer un riguroso mantenimiento de los vehículos para que estén siempre a punto para poder disfrutarlos.

ASESORAMIENTO

Aportamos todos nuestros conocimientos para ofreceros la solución que mejor se adapte a vosotros

DISEÑO Y CALIDAD

Estudiamos y diseñamos vuestros proyectos a medida, utilizando materiales ligeros y de alta calidad

value customers users viewer

RESPONSABILIDAD

Conscientes de la importancia de realizar un trabajo correcto y certificado

INNOVACIÓN

Trabajamos en la mejora constante de nuestros proyectos y productos

¿QUIERES CONCRETAR UNA VISITA A NUESTRAS INSTALACIONES?