Nos encargamos tanto de la reparación como del mantenimiento de tu camper para que siempre esté lista y a punto para la aventura. Ponemos a tu disposición un taller especializado para este tipo de vehículos.
Solo trabajamos con las mejores marcas para llevar a tu caravana lo más premium. Trabajamos para mejorar tu experiencia de viaje en general. Mecánica, chapa y pintura, electricidad, diagnosis… Ofrecemos nuestros servicios tanto en el interior como en el exterior.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO​

Tu autocaravana siempre lista para devorar kilómetros

LA RUSTICA CAMPER

Cuida de tu autocaravana

En una autocaravana o caravana es importante un buen mantenimiento para alargar su vida útil.

Como es lógico, el uso y el paso del tiempo producen un desgaste en nuestras autocaravanas y en los sistemas que las componen. Los viajes y los lugares donde las estacionamos cuando no las utilizamos, hacen que estén expuestas a distintas condiciones meteorológicas, de tal manera que se pueden deteriorar con el paso del tiempo. Este deterioro puede ser tanto a nivel exterior (chapa, juntas, ventanas, etc…) como a nivel interior (mobiliario, tuberías, desagües, etc…). Tener en cuenta el mantenimiento de nuestro vehículo evitará posibles posteriores reparaciones.

¿El boiler ha dejado de calentar el agua?; ¿ La nevera trivalente ha dejado de enfriar? Es normal que, con el paso del tiempo, los sistemas de los quemadores se estropeen y ensucien. En La Rústica Camper nos encargamos de sanear y reparar estos mecanismos para que vuestros accesorios y electrodomésticos vuelvan a funcionar correctamente.

Para nosotros es muy importante hacer un riguroso mantenimiento de los vehículos para que estén siempre a punto para poder disfrutarlos.

ASESORAMIENTO

Aportamos todos nuestros conocimientos para ofreceros la solución que mejor se adapte a vosotros

DISEÑO Y CALIDAD

Estudiamos y diseñamos vuestros proyectos a medida, utilizando materiales ligeros y de alta calidad

value customers users viewer

RESPONSABILIDAD

Conscientes de la importancia de realizar un trabajo correcto y certificado

INNOVACIÓN

Trabajamos en la mejora constante de nuestros proyectos y productos

¿QUIERES CONCRETAR UNA VISITA A NUESTRAS INSTALACIONES?