Reparación y mantenimiento

¿Tienes filtraciones, humedades o cualquier otro problema en tu autocaravana o caravana?

En una autocaravana o caravana es importante un buen mantenimiento  para alargar su vida útil.

Como es lógico, el uso y el paso del tiempo produce un desgaste en nuestras autocaravanas y en los sistemas que las componen. Los viajes y los lugares donde las estacionamos cuando no las utilizamos, hacen que estén expuestas a distintas condiciones meteorológicas, de tal manera que se pueden deteriorar con el paso del tiempo.  Este deterioro puede ser tanto a nivel exterior ( chapa, juntes, ventanas, etc…) como a nivel interior ( mobiliario, tuberías, desagües, etc…). Tener en cuenta el mantenimiento de nuestro vehículo evitará posibles posteriores reparaciones.

¿El boiler  ha dejado de calentar el agua? ¿ La nevera trivalente ha dejado de enfriar? Es normal que con el paso del tiempo los sistemas de los quemadores se estropeen y ensucien. En La Rústica Camper nos encargamos de sanear y reparar estos mecanismos para que vuestros accesorios y electrodomésticos vuelvan a funcionar correctamente.

Para nosotros es muy importante hacer un riguroso mantenimiento de los vehículos para que estén siempre a punto para disfrutarlos.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos






Teléfono

669776666

628082806

Correo

info@larusticacamper.com

Horario

Lunes a viernes:

8:00h a 13:00 y de 14:00 a 18:00h

Sábado y Domingo:

Cerrado