Camperizar Volkswagen Transporter t6

La renovada estética de la Volkswagen Transporter T6 también ofrece mejoras en sus prestaciones, por lo que elegir camperizar una furgoneta Volkswagen T6 siempre es una opción interesante.

Para asegurarte de camperizar tu Volkswagen T6 como a ti te gusta, desarrollamos el diseño en 3D, de esta forma podrás hacerte una idea mucho más concreta del resultado y realizar los cambios con los que te sentirás más cómodo y que podrán atender con mayor certeza a tus necesidades, cocinar, disponer de agua, climatizar el interior, etcétera.

Al camperizar tu Volkswagen T6 podrás disfrutar de un vehículo muy versátil con el llevar los niños al colegio, ir al supermercado y poder viajar y vivir aventuras en tu tiempo libre.

En La Rústica Camper te ofrecemos una camperización sobre Volkswagen T6 desarollada para optimizar al máximo el espacio, basada en la sencillez y el aprovechamiento de cada rincón, sin dejar de lado el diseño, elegancia y la durabilidad del producto final.

Son muchos los elementos y servicios que incorporamos a la hora de lograr una auténtica furgoneta Volkswagen T6 camper, pero si hablamos de los más frecuentes podemos destacar:

Para concretar una visita, rellena este formulario.

Volkswagen T6

LA RUSTICA CAMPER

Equipación Volkswagen T6

En La Rústica Camper llevamos a cabo todo tipo de instalaciones y soluciones a medida para camperizar Volkswagen T6, para mejorar el confort y el equipamiento de vuestras campers. Estas son algunas de la modificaciones e instalaciones que nos piden nuestros clientes:

Muebles para furgoneta Volkswagen T6

Instalación de segunda batería para furgoneta Volkswagen T6

Instalación depósitos de agua para furgoneta Volkswagen T6

Instalación placa solar para furgoneta Volkswagen T6

Instalación eléctrica para furgoneta Volkswagen T6

Instalación de ventanas y claraboyas para furgoneta Volkswagen T6

Instalación de techos elevables SCA y Reïmo para furgoneta Volkswagen T6

Camperizar furgoneta volkswagen t6 transporter

Disfrutar de una furgoneta Volkswagen camper T6 te permite, con la ayuda del equipo La Rústica Camper, dotarla de mobiliario a medida, techo abatible y muchos más elementos que te recomendaremos basándonos en nuestra experiencia.

Camperizar furgo t6 interior

Según sea el modelo de furgoneta te ofrecemos los accesorios que complementan los que trae de serie para disfrutar de todas las comodidades, ya sea para camperizar una furgoneta Volkswagen T6 Transporter, equipar una Multivan T6 o Volkswagen Transporter T6 4×4, tener tu camper T6 California lo más completa posible.

Para hacerte una idea de la calidad de los trabajos que llevamos a cabo en La Rústica Camper , puedes visitar nuestra sección de Modelos y Campers dentro de esta misma página web.

¡Te sorprenderán las comodidades de las que puedes disfrutar! ¡Esperamos que te guste y conocernos pronto!

¿QUIERES CONCRETAR UNA VISITA A NUESTRAS INSTALACIONES?