ESSENCIAL

Asiento cama

En nuestros modelos de Volkwagen T5 y T6 instalamos los asientos cama Scopema Altair de dos plazas tanto para la circulación como para el descanso.

Este modelo ofrece una alta seguridad durante el viaje ya que está equipado con cinturones de tres puntos y isofix para los mas pequeños. Estos asientos, están diseñados especialmente para la instalación de nuestro mueble lateral.

Podemos instalar dos tipos de anclaje a la carrocería. La tapicería del asiento cama se puede seleccionar y combinar de forma personalizada.

En unos pocos segundos podrá tener la cama montada, sin necesidad de herramientas ni grandes esfuerzos.

ESSENCIAL

Calefacción

AUTOTERM Air 2D es el calentador de aire diésel más compacto de la serie Air.

La unidad de calefacción utiliza aire fresco del interior del vehículo, luego lo calienta rápidamente, proporcionando así comodidad y calidez en ambientes de baja temperatura.

La potencia máxima de salida del calentador es de 2 kW y es capaz de producir hasta 86 m3 de flujo de aire caliente por hora y mantener la temperatura deseada.

Todos los calentadores de la serie AUTOTERM Air están equipados con motores de inducción sin escobillas que garantizan bajos niveles de ruido.

Los calentadores de aire AUTOTERM se pueden controlar a través de su teléfono inteligente iOS o Android.

ESSENCIAL

Nevera

En todos nuestros modelos, instalamos neveras de compresor  de los fabricantes Vitrifrigo y Dometic.

Estos productos ofrecen un alto rendimiento y bajo consumo, una combinación perfecta para reducir el consumo de batería de nuestra camper.

Características de la nevera Dometic CRP 40:

  • Refrigerador de compresor a 12/24v
  • Compartimento de congelador y nevera
  • Apta para energía sola
  • Sistema de refrigeración silencioso
  • Capacidad aproximada de 39 l (congelador de 5 l)

ESSENCIAL

Muebles

Este mobiliario está pensado para poder almacenar todo el equipaje necesario para salir a vivir aventuras ya sea en la montaña o cerca de el mar.

El mueble esta dividido en dos módulos. Un primer modulo para el espació de cocina y almacenaje de alimentos y un segundo para la carga de vestuario y equipos de deporte.

El modulo de cocina, consta de un espació para la nevera, dos armarios independientes y un cajón. Los armarios pueden ser de puerta corredera o abatibles. En la encimera, instalamos de forma opcional, un fregadero y dos fogones.

El segundo módulo esta formado por cuatro compartimentos de carga. Uno para colgar equipos de ski, abrigos, neoprenos o camisas y un segundo espacio para el almacenaje. El tercer compartimento está pensado para el almacenaje de ropa de baño. El ultimo espacio son dos cajones situados debajo del asiento cama. 

ESSENCIAL

Aislamiento

Para el aislamiento en nuestras preparaciones, utilizamos kaiflex, un material que ofrece un aislamiento de gran calidad y confort. Este proceso de aislamiento es una parte esencial de nuestro proyecto, ya que nos permite optimizar distintos puntos importantes.

Gracias al revestimiento de paredes, suelo y techos podremos disfrutar de una estancia con mayor confort, tanto en verano como en invierno.

Un buen aislamiento se verá reflejado también, en un ahorro energético y de combustible.