Mobiliario camper

En esta sección os proponemos dos soluciones para camperizar vuestras furgos de pequeño, mediano y gran  volumen. La camperización a medida integral y la camperización mediante módulos no homologados.  En primer lugar, la camperización integral permitirá disponer de un vehículo camper homologado con la instalación de los sistemas y accesorios que queramos incorporar. Para esta solución disponemos de  camperizaciones a medida o diseños propios. La fabricación del mobiliario se realiza mediante tablero multicapa de chopo, material que proporciona alta calidad y ligerez. Para el acabado del material, se utilizan principalmente laminados estratificados de distintos colores y texturas así como lacados en esmalte o barniz.

En segundo lugar, tenemos la camperización mediante módulos no homologados. Esta opción esta diseñada principalmente para aquellos vehículos que utilizamos en el uso rutinario y que a la vez nos ofrecen la posibilidad  de utilizarlos como vehículos camper en nuestros tiempo de ocio.  Fabricamos módulos a medida para convertir vuestra furgo en una camper y poder desmontar el mobiliario cuando sea necesario. La utilización de materiales de alta calidad y bajo peso mejorará la comodidad en cuanto al montaje y desmontaje de los mismos y sobretodo la durabilidad de los módulos.

Para este tipo de mobiliario no necesitaremos de un proyecto de homologación de nuestra furgo, ya que este tipo de mejoras están exentas de este trámite.

 

 

¿Tienes alguna duda? Contáctanos






Teléfono

669776666

628082806

Correo

info@larusticacamper.com

Horario

Lunes a viernes:

8:00h a 13:00 y de 14:00 a 18:00h

Sábado y Domingo:

Cerrado