Climatización

¿Cansado de tener calor en verano y frío en invierno?

Mediante la instalación de sistemas de climatización como calefacciones o aires acondicionados, disfrutaremos de mantener una temperatura agradable en nuestra camper o autocaravana durante las distintas estaciones del año. Dependerá del volumen del vehículo escoger una potencia calorífica o otra. En una furgo de pequeño y mediano volumen con una potencia de 2kw, mantendremos una temperatura ideal y la calefacción trabajará en un rango óptimo de funcionamiento, es decir, no sobrecalentaremos el calentador. Para vehículos de gran volumen recomendamos calefactores a partir de 4kw de potencia calorífica.

El mercado ofrece también soluciones compactas para disfrutar de calefacción y agua caliente en un único dispositivo. Trabajamos con los mejores fabricantes del sector como Webasto, Truma, Eberspächer y Planar todas ellas casas oficiales que ofrecen dispositivos de alta calidad y con todos los certificados necesarios.

Para soluciones de enfriamiento, instalamos aires acondicionados del fabricante Dometic, los cuales pueden ser instalados tanto en el interior como en el exterior de nuestra camper o autocaravana y ofrecen soluciones de calor y frío.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos






Teléfono

669776666

628082806

Correo

info@larusticacamper.com

Horario

Lunes a viernes:

8:00h a 13:00 y de 14:00 a 18:00h

Sábado y Domingo:

Cerrado