Sistema de agua

Disponer de un sistema de agua en nuestra camper, será, un punto fuerte a tener en cuenta en el momento de diseñar el proyecto de camperización. La instalación de agua ofrece un cambio importante en cuanto a la autonomía del vehículo vivienda.

Un óptimo dimensionamiento en la instalación de los depósitos, tanto de aguas limpias como de grises, nos proporcionará una mayor capacidad en el volumen de agua que transportaremos. De este modo reduciremos los viajes a puntos de llenado de agua (fuentes o otros lugares). El agua en nuestra camper siempre será un recurso limitado.

Para disponer de agua caliente, necesitaremos un boiler o calentador de agua. Mediante estos instrumentos podremos tener agua caliente en la zona de aseo y en los diferentes puntos de agua que tenga nuestra camper. El resultado de la instalación del boiler será una gran diferencia en el confort dentro de nuestro vehículo vivienda. En invierno después de realizar actividades de montaña podremos  disfrutar de una ducha caliente, o el simplemente lavar los platos sin que el agua nos congele las manos.

Algunas de las ventajas de instalar un sistema de agua en nuestra camper son:

  • Disponer de una zona donde limpiar los utensilios de cocina
  • Zona de aseo para la higiéne personal
  • Confort en el uso del agua en distintas tareas
  • Mayor sensación de hogar en nuestra camper

Para la instalación de circuitos de agua utilizamos varios sistemas de instalación, entre ellos esta el sistema Uni-Quick de conectores y tubos utilizando todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento del sistema .Todo el material utilizado cuenta con la aprobación KTW (“plásticos en el agua potable”)  y están fabricados según calidad  ISO 9001 (EN 29001).

¿Tienes alguna duda? Contáctanos






Teléfono

669776666

628082806

Correo

info@larusticacamper.com

Horario

Lunes a viernes:

8:00h a 13:00 y de 14:00 a 18:00h

Sábado y Domingo:

Cerrado