Instalaciones

¿Estáis pensando en modificar la instalación eléctrica, agua o gas de tu autocaravana?

Para instalaciones eléctricas realizamos montajes de baterías auxiliares, placa solares, conexiones exteriores a 230V, cargadores de baterías, antenas parabólicas, inversores , cámaras de visión traseras, electrodomésticos y cualquier otro tipo de dispositivo electrónico que mejore vuestra estancia en la autocaravana o caravana.

También ofrecemos el servició de reparación de averías en el sistema electrónico y de centralitas de control.

Para instalaciones de agua realizamos todo tipo de modificaciones sobre la instalación ya existente con el fin de mejorar las prestaciones de vuestro sistema de agua, aumentando el número de depósitos, tanto de aguas grises como de limpias, modificando puntos de salida de agua así como instalando boilers, vasos de expansión, válvulas antiretorno, eléctrovalvulas para el vaciado de depósitos o cualquier otro elemento que sea necesario para optimizar el circuito. También realizamos reparaciones sobre las instalaciones por posibles averías como pérdida de agua en puntos de la instalación, pérdida de presión o cualquier otro problema.

En la instalación de gas, realizamos reparaciones en los conductos deteriorados por el tiempo o la fatiga de los materiales. Revisamos la estanqueidad del circuito y instalamos sistemas de climatización u otros accesorios alimentados por propano y/o otros gases.

Todas nuestra instalaciones cuentan con una rigurosa instalación y  certificado de homologación.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos






Teléfono

669776666

628082806

Correo

info@larusticacamper.com

Horario

Lunes a viernes:

8:00h a 13:00 y de 14:00 a 18:00h

Sábado y Domingo:

Cerrado